Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tubería PVC para jacuzzi/piscina

Realizada por Sergio. 14 mar 2016 3 respuestas

Hola a todos, estoy montando una piscina/jacuzzi y a la hora de conectar los jets no me va a quedar otra que hacerlo con PVC flexible, ¿alguien tiene experiencia en esto?

El problema es que dicen que el cloro ataca este tipo de tubo y lo corroe.

La depuradora va con PVC rígido que no tiene este problema.

¿Al no coger agua del skimmer se dañará este tubo flex por el cloro de la piscina?

Hay un tubo "dicen resistente" al cloro pero 300€ 25M no estoy dispuesto a pagar.

¡Gracias de antemano!

depuradora , agua , jacuzzi , cloro

Mejor respuesta

Buenas tardes.
El tubo flexible de PVC no es tan duradero como el rígido, es cierto que el cloro degrada este material pero siempre por contacto, es decir, si usted evita depositar tabletas de cloro en el skimmer no tendrá el problema comentado durante bastante tiempo. La solución es utilizar un clorador flotante.
Espero que le sea de utilidad esta información

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mi consejo es que intentes utilizar PVC rígido.
Si es imposible, utiliza el flexible blanco, como te comenta el compañero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Piscinas Benages Piscinas Benages

32 respuestas

96 votos positivos

Hay que utilizar el tubo flexible blanco, ya que el normal de desagüe se lo terminará degradando el cloro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tipo de tubería a emplear en fontanería de piscina

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Cómo purgar las tuberías de mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Tengo una piscina de fibra de vidrio. Creo que una tubería está tapada

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Piscinas de PVC

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Piscina con fugas ¿Soluciones? Forrarla de PVC, ¿qué más puedo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Qué es mejor: piscinas de obra, pvc, prefabricadas?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Qué tipo de piscina es mejor prefabricada pvc o fibra?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Tengo una fuga en las tuberías ¿cómo puedo comprobarlo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2013