Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me sale agua por la conexion de la valvula por donde se bacia a piscina

Realizada por Inma. 29 jun 2020 1 respuesta

Es una bestway, hay selladores , silicona o algo parecido con lo que pudiera sellarlo?? El agua sale alrededor de la conexión.
Gracias

Mejor respuesta

Hola Inma.

Póngase en contacto con el fabricante
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuando filtro el agua de la piscina me sale agua por el tubo de desagüe

13 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

el skimmer no tiene fuerza

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Ruido distinto al conectar la bomba

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018