Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es la válvula?

Realizada por manuel. 6 mar 2018 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

¿Cuál es la válvula?

Mejor respuesta

Manuel, no entiendo la pregunta.
Puedes ser más concreto?
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco válvula selectora 3 vías

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

Cómo colocar la unión entre el filtro y la válvula

5 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Es posible adaptar una junta de válvula selectora?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2017

Válvula antiretorno piscina desbordante

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

¿En qué orden pongo las válvulas de la depuradora?

4 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

Goteo en válvula de seguridad o de purga de arena

2 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2014

Junta válvula selectora

8 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013