Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Buenos días, ¿qué sabéis del clorador salino solar HEXON?

Realizada por SERGIO. 9 ene 2014 7 respuestas

¿Creéis que sería un buen sistema para mantener el agua limpia con este tipo de clorador solar? Según dicen la web donde la comercializan es que tiene éxito a nivel mundial. Espero vuestros comentarios, gracias.

agua , nivel

Mejor respuesta

Es un clorador salino igual que los demás, pero su fuente de energía es la energía renovable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por nuestra experiencia, le aconsejamos el sistema de agua salada, es un sistema comprobado y económico de mantener.

Estamos a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo CH2-IMP CH2-IMP

4 respuestas

11 votos positivos

Buenos días, es la primera vez que oímos hablar de ese equipo. Le recomendamos que adquiera alguna de las marcas contrastadas del mercado (Zodiac, Astral, BSV....). Hemos trabajado con ellas y el resultado es óptimo.

Saludos
Hidrogades S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

229 votos positivos

Tenemos algún cliente que nos lo había comentado hace un par de años, pero no hemos visto ninguno en funcionamiento. Como dicen por aquí, parece de la tele tienda. Esto es igual que los "descalcificadores” que anuncian en la radio, (que solo son dos imanes colocados en la tubería), nos venden que eliminan la cal mejor que un equipo descalcificador, pero con muchas más ventajas, y a un precio de risa. No malgastes tu dinero. Infórmate por un profesional, que te aconseje según tus necesidades y tu piscina. Su instalación y puesta en marcha debería hacerla un técnico con experiencia en estos equipos, para un óptimo funcionamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Piscines Cervello, S.L Piscines Cervello, S.L

37 respuestas

120 votos positivos

Buenos días.
No conozco ese modelo, pero es como otros que sí conocemos. Estos equipos realmente son ionizadores de cobre/plata. Se utilizan básicamente en piscinas sin depuración de no más de 50.000 litros, para que funcionen correctamente. A la larga suben los niveles de cobre del agua y generan manchas en la ropa, en el pelo y en las juntas del gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1281 votos positivos

Sinceramente en la vida había oído hablar de él, me he metido en Internet y mi opinión particular es que parece un anuncio de Teletienda, (los cloradores salinos de este tipo valen 1500 € y este sale por 490 € y es mejor), es vd. el que lo debe juzgar pero mi opinión es que debería consultar con un experto, o indicarnos medidas de su piscina para que le podamos aconsejar, también es muy importante para el funcionamiento correcto de una cloración salina saber qué dureza tenemos en el agua de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1953 votos positivos

Buenas Sergio:
Nosotros conocemos Aquatronic, ese da buenos resultados. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

473 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Pantalla clorador salino no funciona, ¿qué le puede pasar?

5 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Clorador salina recomendado

6 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

En que parte del circuito se instala un clorador salíno

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Clorador salino no sube de 4

7 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

2 respuestas, última respuesta 16 Agosto 2019