Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

1 gresite cada dos dias

Realizada por Pedro. 9 jun 2019 1 respuesta

Es normal que pierda un gresite cada dos días vivo en el campo de librilla Murcia

gresite

Mejor respuesta

Hola Pedro:
El único dato es que cada dos días pierde 2 cms.
Puede hacer la prueba de evaporación y descartar si hay algun tipo de perdida por el vaso o por las instalaciones.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de 5X10 y cada 3 días me gasta un cuadrito osea 2 cm.

5 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Piscina fibra levantada 1 metro del suelo

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013

Arena muy vieja

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019

Skimer muy bajo respecto al borde

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013