Tengo una piscina de 7x3 con profundidad de 1.40m

Realizada por Moisws. 3 oct 2019 4 respuestas

Me esta perdiendo 1 gresite cada tres días.
Es normal?
Vivo en Sevilla

gresite , profundidad

Mejor respuesta

Hola Moises

El consumo de agua de una piscina depende de muchos factores como la radiación solar que recibe, la cantidad de viento que haga en la zona, el número de bañistas de la piscina y el tipo de piscina que usted tenga .
Por norma general, se puede establecer que en verano en la zona de sevilla pueda bajar el nivel del agua a la semana entre 5 y 7 Cm lo que viene a ser unas dos pieza a tres de gresite de la mayoría de fabricantes de gresite, o incluso un poco más . Esto siempre contando que no se bañe nadie, que no haga viento y que la piscina no sea desbordante.
En su caso, entiendo que en una semana le baja el nivel unos 50-60mm aproximadamente, creo que es un consumo para, como mínimo, empezar a analizar el problema. Para ello le recomiendo que busque un profesional de su zona que le haga las pruebas pertinentes a las tuberías, vaso y accesorios para descartar ningún punto de fuga.

Espero que mi respuesta le haya ayudado, para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Apreciado Moisés,

El consumo de agua de una piscina depende de muchos factores como la radiación solar que recibe, la cantidad de viento que haga en la zona, el número de bañistas de la piscina y el tipo de piscina.
Por norma general, se puede establecer que en verano pueda bajar el nivel del agua 25mm a la semana, lo que viene a ser una pieza de la mayoría de fabricantes de gresite, o incluso un poco más. Esto siempre contando que no se bañe nadie, que no haga viento y que la piscina no sea desbordante.
En su caso, entiendo que en una semana le baja el nivel unos 50-60mm aproximadamente, creo que es un consumo para, como mínimo, empezar a analizar el problema. Para ello le recomiendo que busque un profesional de su zona que le haga las pruebas pertinentes a las tuberías, vaso y accesorios para descartar ningún punto de fuga.

Espero que mi respuesta le haya ayudado, para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Piscines Cosgaya Piscines Cosgaya

8 respuestas

11 votos positivos

Hola, por lo me me comentas un gresite cada 3 días no es muy normal, te tendría que decir que existe una pérdida.
Lo primero que tendrías que hacer es una prueba del nivel de agua.
Déjala todo parado y comprueba hasta donde se para por si sola el nivel de agua.
También tendrías que hacer pruebas de presión a la tubería de la piscina, para descartar si son de los tubos o el hormigón.
Cualquier duda ya sabes
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2019

Logo Instalaciones Barrera Instalaciones Barrera

2 respuestas

Buenos días, mi consejo es que marques el nivel del agua y dejes pasar una semana para comprobar si es perdida o realmente es evaporación .Todos los factores de tu piscina como situación climatologia y uso de la misma pueden hacer que tengas perdidas pero te repito lo mejor es dejar unos días y tu mismo podras comprobar .Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2019

Logo SOLUFUGAS SOLUFUGAS

7 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
piscina superficie 32 m2 x 1.40m profundidad.

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019