Tengo una piscina de 5X10 y cada 3 días me gasta un cuadrito osea 2 cm.

Realizada por Josep Momino. 25 jun 2013 5 respuestas

¿La manta puede ser la solución? Este año se queja mucha gente ¿qué está pasando? ¿Tiene algo que ver la elevación del terreno.?

Si hace aire durante el día me gasta un poco más cada día 1 cm.

Antes llenaba cada semana o cada 15 días

Hay gente que me dice que apenas pierde agua y otra que es normal.

agua

Mejor respuesta

Buenos días.

Es normal y no es normal se tendría que valorar por algún técnico para ver sí hay algún problema técnico y no vaya a mayores. También en verano se pierde más agua pero se tendría que comprobar.

Un saludo

Rehabilitación de piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esa evaporación es totalmente normal, la manta térmica es una solución, disminuye mucho la evaporación de la piscina. Efectivamente los días de aire se evapora más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2036 votos positivos

Hola Josep,

Se tiene que revisar por un especialista ya que hay varias posibilidades. hay un liquido que tapa pequeñas fugas, se llama aquastop.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Piscinas Fullequip

Cuando hace viento y también con las altas temperaturas baja mas el nivel, poner un manta térmica, tiene varias ventajas, limpieza, temperatura y evaporación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Puede ser evaporación. Pero para descartar cualquier posible fuga habría que meter presión por los tubos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Evaporación de agua en una piscina

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017