Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Minipiscinas: ideal para poco espacio

¿Quieres saber por qué las minipiscinas están en auge?

8 oct 2018 en Accesorios - Lectura: min.

piscinas

No es necesario contar con una parcela grande para disfrutar de piscina. Con las minipiscinas, cualquiera que tenga un pequeño hueco en la terraza o jardín podrá refrescarse durante los meses más calurosos del año.

Las minipiscinas se han convertido en una opción muy interesante para todos aquellos que, sin tener un gran terreno, desea beneficiarse de todo lo que supone tener piscina en casa. Como su propio nombre indica, son piscinas de pequeño tamaño que hacen posible que todo el mundo que tenga un mínimo espacio en el patio o jardín pueda bañarse en una piscina privada. Es, por ello, la solución perfecta para todos aquellos que deseen instalar una piscina en casa.

¿Cuáles con las ventajas de estas minipiscinas?

Ocio para la familia en un reducido espacio

Como hemos comentado, no es necesario disponer de un gran jardín. Las minipiscinas son pequeñas instalaciones que se adaptan al reducido espacio que tengamos, y eso incluye no solo jardines de pequeñas dimensiones, sino también terrazas o patios. De hecho, son el elemento ideal para estos ambientes. Todo un privilegio que gustará a grandes y pequeños.

Multitud de formas

Algunas personas creen que cuando hablamos de minipiscinas automáticamente nos referimos a pequeñas instalaciones cuadradas o circulares. Por supuesto, las hay circulares y rectangulares o cuadrangulares, pero también pueden personalizarse y construirse de formas simpáticas (que parezcan albercas, con paredes acristaladas simulando peceras, lobulares, etc.) que, sin duda, serán el elemento estrella de nuestro pequeño jardín.

Accesorios también para las minipiscinas

Por supuesto, los fabricantes especializados en la fabricación de minipiscinas en materiales como fibra de vidrio o poliéster también ofrecen la posibilidad de adquirir accesorios que serán la delicia de los más pequeños de la casa, como toboganes, por ejemplo.

Las hay desmontables

Además de prefabricadas, las minipiscinas también pueden ser desmontables, todo un lujo para aquellos que durante el verano quieren presumir de piscina y en los meses de otoño y primavera prefiere disponer del espacio para colocar unas mesas y celebrar reuniones familiares.

Eso sí, a la hora de guardar la piscina es recomendable seguir las instrucciones dadas por el fabricante y colocarla en un lugar seco y elevado para preservarla de la humedad. Solo así nos aseguraremos de que podremos usarla el verano siguiente.

Pueden instalarse en espacios interiores

Como las piscinas convencionales, también las minipiscinas pueden ubicarse en espacios cerrados o interiores que cumplan con los requisitos exigibles, es decir, que hayan pasado los permisos pertinentes que el ayuntamiento solicita para poder instalar en ese espacio una piscina, sobre todo en terrazas y pisos superiores.

El período de instalación es menor

Obviamente, al ser más pequeña que una piscina convencional, requiere de menor tiempo de instalación. Además, no conlleva la obra que exige una piscina normal. Y si optamos por una desmontable, el gasto de instalación y el período se reducen significativamente.

Con todas estas ventajas, ¿a qué esperas para instalar tu minipiscina? Ya no hace falta tener un gran jardín para presumir de piscina. Con las minipiscinas, cualquier pequeño espacio es perfecto.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más