Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bancos de hidromasaje que se instalan en la piscina

Estos artículos, que suelen instalarse en la piscina para sustituir la zona de nado por un espacio de bienestar, permiten al bañista disfrutar de los máximos beneficios de la hidroterapia.

23 dic 2013 en Accesorios - Lectura: min.

piscinas
Bancos hidromasaje. Foto: Jumave Sport
El agua no sólo representa el único elemento imprescindible de la piscina, sino que gracias al avance de las nuevas tecnologías también se ha convertido en todo un instrumento de confort. Su carácter placentero es hoy en día efectivo gracias a la implantación de dispositivos capaces de potenciar los beneficios del agua mediante la impulsión de chorros a alta presión.

Tanto el aumento de la demanda de este tipo de servicios como la búsqueda de nuevos materiales han generado en el sector del bienestar una amplia oferta de productos, entre los que destacan las fuentes, las cascadas, los nebulizadores, los géisers y los bancos de hidromasaje. Estos artículos, que suelen instalarse en la piscina para sustituir la zona de nado por un espacio de relax, permiten al bañista disfrutar de los máximos beneficios de la hidroterapia.

La estructura del banco de hidromasaje ha sido estudiada especialmente para estimular toda la zona lumbosacra y de las piernas. La presión que se ejerce a través de los chorros de agua favorece el drenaje de líquidos, mejorando así la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema linfático. Este producto para el agua, que suele adquirirse prefabricado, también puede construirse al mismo tiempo que la piscina, recubriéndolo con el revestimiento de la pileta. Según la empresa o el modelo escogido, el material utilizado para su elaboración puede variar, aunque habitualmente suelen utilizarse componentes como el acero, la fibra de vidrio, el PVC, el ABS o el EPS. El banco puede adoptar formas ergonómicas e incluso llegar a convertirse en tumbona, con rejillas de ventilación tanto en la parte de la espalda como en la del asiento. El tamaño y el diseño de este tipo de accesorios pueden llegar a satisfacer cualquier exigencia del bañista.

Banco de hidromasaje

Este artículo acuático puede fabricarse con pvc o fibra de vidrio y suele estar equipado con un doble fondo de cuyo asiento perforado salen pequeñas burbujas. El banco de hidromasaje puede instalarse a una profundidad no superior a los 90 cm e incluye en el equipo una plancha de aire, un inflador, un sistema de control eléctrico y un interruptor neumático que servirá para iniciar su actividad.

285937.jpg

Bancos Hidromasaje, Piscinas Guansa
Cama de hidromasaje

Está conformada por una placa perforada fabricada íntegramente en acero, con el fin de aumentar su durabilidad y resistir al máximo las agresiones provocadas por las sustancias químicas vertidas en el agua para su desinfección. El asiento es muy ergonómico y puede incorporar acabados tan diversos como los reposacabezas o las barandillas, cuyas características darán lugar a la elección de uno u otro modelo según las exigencias del relax. La instalación de la plancha, que puede realizarse utilizando hormigón o liner, incorpora el inflador, el sistema de control eléctrico y el interruptor neumático. El remix generado por la implementación de diseños espectaculares y por el uso de materiales vanguardistas ha convertido a la cama de hidromasaje en uno de los elementos centrales de la piscina. Un claro ejemplo de ello es la tumbona Leiweb, fabricada con fibra de vidrio y acabados gelcoat. Este artículo puede incorporar hasta 13 salidas de aire con rosetones cromados y está disponible en varios colores. Sus dimensiones, que pueden alcanzar los 195 x 75 cm, confirman con claridad la evolución de un accesorio para piscina concebido en un inicio para funcionar como simple asiento.

piscina-hidromasaje-gal2-03.jpg

Camas hidromasaje. Foto: Staff Piscinas

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Bartolomé Ruiz

    Querría saber si se pueden instalar en cualquier piscina y el coste.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más