Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tapaderas de piscinas diferentes?

Realizada por javier. 27 mar 2016 3 respuestas

¿Hay alguna casa que haga tapaderas diferentes a las que normalmente vienen?

Mejor respuesta

¿Para donde quiere las tapaderas, para los Skimmer?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aquí en españa no, pero existen de bronce o acero inoxidable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

tapaderas para donde??
Hay varias marcas ademas de Astralpool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Profesional Pool Profesional Pool

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tapadera para la caseta de la bomba depuradora de piscina

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Filtros con diferente velocidad de filtración

6 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

Reforma piscina por pérdida agua

14 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2019

Piscinas de agua salada

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Bultos en las paredes de la piscina

5 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Duda filtración piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

El floculante nu actúa en piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

Piscina cerrada varios años

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2017