Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sustituir el gresite por pintura

Realizada por Sergio. 16 sep 2020 3 respuestas

Hola ,me gustaría saber que material puedo utilizar para cubrir el gresite, gracias

Mejor respuesta

Apreciado Sergio,

Existen varias opciones. Dependiendo de si el vaso tiene alguna fuga o no puedes utilizar diferentes materiales.

En caso de fuga de agua por el vaso te recomiendo que instales lámina armada.

En caso de no tener fuga y de que el gresite actual tenga un buen agarre se podría instalar otro gresite nuevo encima o algún gres específico de piscina tipo Rosagres.


Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sergio:
Tiene varias opciones. Saber el motivo por el cual quiere tapar el grasite puede darnos una idea mucho más amplia.
No dude en consultar.
Gracias
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2020

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1279 votos positivos

Sin lugar a dudas, liner armado. Muchas ventajas y mínimos inconvenientes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2020

Logo LINERPOOL LINERPOOL

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pintura para revestir de gresite una piscina de resina 6x3x1.40?

7 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Existe pintura para fijar e impermeabilizar gresite antiguo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Necesaria la aplicación de pintura impermeabilizante en piscina sin gresite?

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2012

Gresite rallado sin esmalte

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013

¿Se puede pintar el gresite de una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015