Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se sale el agua

Realizada por juan. 24 jun 2014 7 respuestas

¿Por qué se sale el agua por la tapa del filtro tras cambiar la arena?

arena , agua , filtro

Mejor respuesta

Hola,

Es bastante simple.

1º le falta la junta.
2º la junta esta rota.
3º esta mal apretada la tapa.
4º suciedad entre la tapa y el filtro.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Cuando sucede eso es porque no se ha apretado lo suficiente. Vuelva a quitarla, limpie bien la zona, a veces se llena de arena, compruebe que la junta está en buen estado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

543 votos positivos

Buenas tardes,

O la junta está deformada, o al colocar la junta, no estaba bien limpio el alojamiento de ésta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1399 votos positivos

Probablemente tengas que cambiar la junta de la tapa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

73 votos positivos

Usted necesita aflojar la tapa del filtro y volver a colocarlo, así que es hermético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Wizard Pools Wizard Pools

1 respuesta

1 voto positivo

Hola Juan,
Simplemente porque no habrás hermetizado bien el filtro, no habrás colocado bien la junta. Revísalo de nuevo.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

320 votos positivos

O hay que ajustar bien o sustituir la junta. Además, algunos filtros pueden tener algún problema en el collarín que sujeta la tapa al filtro en si. Comprobar si el agua sale por este o por la tapa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

152 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se sale el agua por el barómetro de filtro de arena

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Cuando filtro el agua de la piscina me sale agua por el tubo de desagüe

13 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

No sale agua por los chorros y no toma agua de los skimer

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2019

Sale agua por la boquilla del desagüe

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

No sale agua por los tubos de expulsión

8 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

Sale agua de la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2015