Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No puedo abrir la tapa del prefiltro y sale agua por ella al parar la depuradora

Realizada por Pepa. 4 sep 2015 4 respuestas

Tras haber hecho una limpieza del prefiltro al cerrar la tapa, noté que cerró en falso. Al intentar abrirla me resultó imposible, puse en marcha la depuradora y no carga agua para hacer la filtración. Al pararla sale agua por la tapa del prefiltro. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo lo soluciono?

depuradora , agua , limpieza

Mejor respuesta

Hola Pepa,

La tapa no ha echo su estanquidad a sin que le entra aire y no se puede cebar.
deberías de poder abrirla con ayuda de la llave que suelen llevar. Sino deberás llamar a un profesional que con las herramientas podrá abrirla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, a veces es difícil abrirlas, en todo caso intenta con una llave especial abrirla, si no mejor no forzarla y que lo mire un profesional para que no la rompas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Hola Pepa,

La tapa no ha cerrado correctamente y entra aire al circuito. Asegúrate de tener las llaves de paso cerradas antes de abrir de nuevo la tapa de la bomba para cerrarla bien. Quizás te cueste algo pode abrirla, ya que ha tenido presión y estará encajada, pero no deberías tener problemas para poder hacerlo.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Manteysa Piscinas Manteysa Piscinas

28 respuestas

42 votos positivos

buenas noches
pon la bomba en marcha e intenta aflojarla con la bomba en funcionamiento,sino busca una de recambio (son baratas ) y cortala con una sierra
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018