Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Porque cuando enciendo la depuradora me sale agua sucia por los redondeles??

Realizada por Ana. 23 jul 2019 2 respuestas

Cuando enciendo la depuradora lo primo que sale por los círculos del agua es un chorro de suciedad y ya después no, entonces se me queda todo en el ambiente y esto me deriva a que no esté cristalina y esté turbia, tiene los ph correcto, el nivel de cloro tb, solo se queda la suciedad flotando de mitad para abajo y se ve turbia

depuradora , agua , cloro , nivel

Mejor respuesta

Hola Ana.
Insuficientes datos para poder darle una solución.
Póngase en contacto con algún técnico
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prueba a hacer un lavado largo y después un enjuague.

Saludos
Piscinas iGUi Madrid S.L

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2019

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

102 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revoque de agua sucia

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Puedo cambiar el cartucho por uno más grande?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Aire bomba al apagarla

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2019