Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sale agua por los tubos de expulsión

Realizada por Bk33. 7 nov 2015 8 respuestas

Hola a todos,


Mi problema es que no sale nada de agua por los tubos de expulsión. He limpiado el filtro de arena, y nada, sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar? Es la primera vez que me pasa.


¡Gracias!

arena , agua , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Buenos días,
Deberías comprobar el funcionamiento del motor, si tienes aire en el circuito, presión, necesitamos más datos..o una visita técnica.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Revise el prefiltro del motor, que esté limpio. También puede revisar las aspas del motor o puede mandarlo a revisar para asegurar que no sea del motor. Puede ser también de la arena, que tenga la arena apelmazada y no filtre. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

543 votos positivos

Hola,

Revise toda las llaves que las tengas abiertas, y la válvula selectora en filtración.
Si usted aprecia como el agua entra en el prefiltro de la bomba no es problema de bomba.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

959 votos positivos

Buenos días,

Como es normal la información es imprecisa y pueden darte mil soluciones según el criterio de cada uno. 1º limpia el filtro comprobando por el visor la velocidad del agua, importante. Si no puedes visualizarlo, desconecta la salida y coloca una manguera que te permita ver la cantidad de agua.

A partir de ahí:

Motor, a través de un profesional.
Filtro, a través de un profesional.
Llaves, a través de un profesional.

Recuerda que lo caro es pagar por nada. Disfruta de tu tiempo, del resto nos encargamos nosotros.

DYC BAÑO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

ANTONIO

Tiene abierta las llaves de aspiración ? ( squimer o sumidero )
La bomba está cebada de agua ?
La valvula selectora está puesta en filtración ?
Si todo lo anterior está bien, podría tener una toma de aire o que la bomba tenga mal la turbina.
Cuento con que el nivel de agua es el correcto !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1397 votos positivos

Diríjase al profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

410 votos positivos

Buenos días
Existen tres posibilidades según nuestro critero:

1 La válvula de impulsion puede estar cerrada.
2 Esta misma válvula tenga la manera rota y no opere bien
3 El motor puede estar averiado

Esperamos que le sea de utilidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

22 votos positivos

Limpia el prefiltro del motor, pon la válvula selectora en posición de recirculación y comprueba que el circuito no coja aire. Si así impulsa agua luego haz la prueba en posición de filtración

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pérdida de agua por muchos sitios?

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2017

Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019