Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sale agua de la depuradora .cual podría ser el motivo

Realizada por Deborahh. 9 dic 2019 1 respuesta

Solo tiene un año... desde que la vacíe y limpie no la he tocado... Ahora tengo el problema que se está saliendo el agua por debajo de la depuradora

Mejor respuesta

Apreciada Deborah,

Le aconsejo que busque a un profesional para que le diagnostique donde tiene la fuga de agua. Puede ser que el filtro se haya deteriorado o que pierda por alguna junta. Sin una visita a la instalación es imposible determinar correctamente el problema.

Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

No sale chorro al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Porqué opinan que puede perder agua esta piscina??

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Pérdida de agua por muchos sitios?

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2017

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

Aire bomba al apagarla

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2019