Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No sale chorro al filtrar

Realizada por Sergio Yebra Alarcón. 7 jun 2017 2 respuestas

En posición de filtrado. Con la válvula aspiración cerrada y la otras dos abiertas, en ocasiones, casi siempre, no sale, el agua, por el chorro, con fuerza o sale mezclado con burbujas. Parece que el skimer si absorbe... para comprobar he cambiado la llave a posición de circulación y el funcionamiento es bueno. Aspirando y el chorro sale con fuerza.

Creo que tengo la arena para cambiar, puede ser esto el motivo?

arena , agua , filtrado

Mejor respuesta

Parece mas de una entrada de aire en el circuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sergio.
Pues este no es el motivo, al salir burbujas es un problea de aire en la instalacion
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

951 respuestas

1141 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sale agua por los chorros y no toma agua de los skimer

1 respuesta, última respuesta el 02 Abril 2019

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Nuevos filtros de algodón para el motor y los robots sin agujeros

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Filtro pierde arena cuando filtra

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2016

La depuradora expulsa vidrio en la limpieza y enjuague

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Pérdida de agua por muchos sitios?

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2017

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015