Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Saber el precio de Liners de 550x366x 120

Realizada por Juan carlos Velayos. 27 mar 2012 12 respuestas

Muchas gracias.

precio

Mejor respuesta

Hola Juan,

para indicarles el precio del liner con las medidas que nos indica puede contactar con nosotros mandándonos una solicitud y le indicaremos el precio del artículo que indica.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

El precio del liner más o menos por m2 está entorno a 39.90 €. Si su piscina es de obra cuente que también se han de cambiar los accesorios para colocar el mismo.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Hola,

El precio del liner armado instalado en su piscina está desde los 40 €/ m2 ya instalado, faltaría ver si es necesario cambiar los accesorios de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1716 votos positivos

Hola,

Esa medida corresponde a una piscina desmontable de la marca Toi. Puedes encontrar un liner original de Toi con esas medidas y un grosor de 35 micras en paredes y de 40 micras en la base, de color azul (ref. 8955) por 219€ IVA incluido.

Saludos
Diego

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya! Piscinas Desmontables - Móntala ahora, ¡disfrútala ya!

6 respuestas

9 votos positivos

Teniendo en cuenta que para la gama liners existen varios grosores a trabajar, sería conveniente que especificara el fabricante de la piscina y el grosor de la lámina original, así podrá acotar la respuesta a su inquietud, ya que la variación del precio en función de que sea instalación de Lámina Armada Alkorplan al suministro del liner de 50/100 es abismal.
Espero que le sirva de ayuda.
Un Saludo,
Pool Fabrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Logo Poolfabrique Poolfabrique

23 respuestas

71 votos positivos

El precio aproximado para las medidas aportadas en lámina armada sería de unos 2000 € más skimers, boquillas y sumideros si estos no fuesen especiales para liner.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

583 votos positivos

El precio aproximado en lámina armada 150 100 estaria sobre los 2000,00€ aproximadamente, en caso de ser ya una piscina de liner, en otro caso habria que valorar el cambio de las piezas de estanqueidad.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2012

Logo Jnp Piscinas Jnp Piscinas

6 respuestas

30 votos positivos

Buenas tardes JUAN CARLOS

Un presupuesto estimativo para una piscina 5.50 x 3.66 x 1.20 mts, considerando que no hay que instalar accesorios (skimmers, tomas de limpiafondo, impulsiones y sumidero), con una LÁMINA ESTAMPADA, ARMADA Y SOLDADA INSITU, con un grosor de 1,5mm, de la marca ALKORPLAN, es de unos 2420€.

Si está interesado no dude en solicitarnos un presupuesto detallado y cerrado al respecto, en el cual poder considerar la realidad y todas las características de su piscina.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo Azul - Agua Piscinas Azul - Agua Piscinas

32 respuestas

93 votos positivos

Buenos dias,

Será una piscina elevada, su precio en 45/100e de grosor es de 326€

un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo S.o.s Piscina S.o.s Piscina

11 respuestas

14 votos positivos

El precio del liner para una piscina ovalada de 550 x 366 x 120 de la casa Toi esta en 212,37 € para mas información no dude en mandarnos una solicitud.

Saludos Cordiales
Rosa Martin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Anónimo

Buenos días,

El precio para colocar liner en esas medidas de piscina es de 1.680,00 €. Se tendría que saber si la piscina ya es de liner porque si es de obra o poliéster se han de cambiar los accesorios de la misma para poder colocar ese material. Puede poner en contacto con nosotros para más información

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Saludos Juan Carlos,

para poder ayudarle, necesitaría conocer los siguientes datos:

- Nº de skimer, boquillas de impulsión, boquillas de aspiración (como barrefondo), sumidero y su tamaño.
- Tipo de Liner que desea colocar: normal o lámina armada, color liso o con estampado.
- Nº escaleras y tipo, empotrada o no empotrada de acero inox; o escalera ornamental de obra

En cuanto a la forma de la piscina, por las medidas dadas entiendo que la profundidad no varía o es insignificante y que la piscina es rectangular

Si disponemos de todos los datos, podremos darle un presupuesto cerrado, GRATUITO y SIN COMPROMISO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo Adpiscinas Adpiscinas

30 respuestas

89 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué precio tiene un liner 610 x 375 x 120?

9 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

Saber precio liner de 300x200x100

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2013

Precio bomba automática dosificadora de cloro

7 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2013

Precio de piscina en Madrid

7 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

Precio foco de piscina

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

precio mantenimiento

13 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Detectar una fuga

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

Piscinas de acero para enterrar

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Calidad de vidrio

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿alquilan piscinas para un día? ¿ cuánto cuesta?

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2013