Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas de acero para enterrar

Realizada por Raul martin. 8 sep 2015 3 respuestas

Hola,


Quiero saber la opinión de montar una piscina, ya sé que las mejores son las de hormigón y poliéster, pero quería saber la opinión de las de acero que hay especiales para enterrar. Las he estado mirado y quería saber si en relación calidad-precio merece la pena, ya que son la mitad de precio, lo poco que he leído se quejan de la depuradora, que es pequeña, pero quería saber la opinión de algún profesional.


Un saludo

depuradora , precio , hormigón

Mejor respuesta

Buenos días, las piscinas de acero son una estructura igual que fiable que las piscinas de obra, però son más económicas porque son más rápidas de muntar y no precisa de ningún gunitado, el acabado con liner armado te da una garantia mucho mayor que el gresite y no tendrás nunca grietas ni problemas con la estructura, cosa que con las de obra, como no las construyan bien puedes tener, la depuradora es externa y se puede poner la medida correcta para cada piscina, no hace falta poner una bomba de filtro se puede instalar un equipo hidráulico como en una piscina de obra. Si deseas más información, estamos a su disposición. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Raul,

Por mi experiencia puedo indicarle que es mejor una piscina de hormigón por varios factores. Una piscina de hormigón bien construida los materiales te duraran mas, ya que las de planchas de acero se deterioran antes al igual que el revestimiento de liner que llevan estas piscinas, que con el producto químico y el sol de descoloren. luego también piensa que una piscina de hormigón le puedes dar la forma/medidas que quieras. Por otro lado las piscina prefabricadas son bastante mas económicas por tiempo de construcción, el tema de la depuradora tienes razón hay fabricantes de estas piscinas que te venden un kit de filtración con poca potencia de esta manera bajando el coste de la piscina, pero usted le puede adaptar un kit de filtración mas potente y efectivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1038 votos positivos

Hay muchas piscinas de este tipo instaladas. Como en los otros tipos, depende de la correcta ejecución de obra. Por ser una piscina de hormigón, no significa que no tenga problemas.

Hay piscinas prefabricadas de chapa con mas de 30 años sin problemas y de poliéster y hormigón con 1 año y con perdidas de agua.
Cerciónese que la empresa instaladora sea seria y no tendrá problemas alguno. En cuanto a la depuradora puede instalarse externamente el modelo que le toque por los litros de agua. Me imagino que se refiere a la filtración de mochila que normalmente llevan estas piscinas. Personalmente a mino me gustan, pero puede elegirse con filtración convencional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1558 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Opinión de enterrar piscina de acero

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Se puede impermeabilizar una piscina de paneles de acero con clorocaucho?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

¿Gunite o acero con revestimiento de gresite?

5 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2020