Acceso empresas Añade tu empresa gratis

He limpiado las juntas con un cepillo de acero inoxidable,

Realizada por Ana. 7 sep 2020 1 respuesta

La piscina es de 8 x 4,75 es de ozono con filtro cyclone y otro filtro con cartuchos con cédula de sugar valley . Pués la cédula se me estropeó y se me lleno de cal. Y me salieron algas en la piscina, al ponerme a limpiar el piso con un cepillo de cerdas de acero inoxidable me ha pasado que por donde más ha estrenado se me ha quedado oscuro y no sé qué hacer para recuperar el color

Mejor respuesta

Hola Ana:
Algunas fotos de la zona serian necesarias asi como algunos datos del estado del agua e instalaciones.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Escalera acero inoxidable de fácil acceso

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Tengo las juntas verdes

8 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Polvo en las escaleras y juntas de la piscina

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

¿Cuál puede ser el coste de cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Es factible cubrir una piscina de 8X5?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Poca presión

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016