Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿alquilan piscinas para un día? ¿ cuánto cuesta?

Realizada por Belén Climent Gil. 2 jul 2012 1 respuesta

quisiera saber el precio de alquilar una piscina un día, sería para Bétera y para el fin de semana del 7 de Julio. Gracias

precio

Mejor respuesta

Hola,

No lo creo, no conozco ninguna empresa que lo haga, el coste sería disparatado para un solo día, podría mirar precios de piscinas desmontables y probablemente sería más económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuántas horas al día debe depurar una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

¿Cuánto cuesta el clorador salino para una piscina de 115m cúbicos?

11 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta lechar una piscina de 4 metros por 9?

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2017

¿Cuántas horas al día debe de estar depurando el agua?

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

cuanto cuesta quitar un liner y montar uno nuevo

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2019

¿Cuántos gastos lleva una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2012