Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas horas al día debe de estar depurando el agua?

Realizada por Eduardo Garcia. 17 jun 2013 5 respuestas

¿Cuántas horas es aconsejable que esté la depuradora en marcha durante un periodo de 24 horas? Para una piscina de 8x4 de aproximadamente 45.000 litros.

depuradora , agua

Mejor respuesta

Hola,

Depende del filtro y de la bomba de la piscina, si dispone de un 600 y bomba de 1 cv, un total de 3,5 a 4 horas diarias, si el filtro es de 500 y la bomba de 3/4 cv, entre 5,5 y 6 horas diarias, pero siempre es conveniente repartir esas horas a lo largo del día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Cómo sé que el filtro es de 15.000 litros?

¿Da igual que sea depuración salina que a través de cloro?

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Eduardo Garcia

Buenos días,

Le recomiendo tres ciclos diarios de dos horas cada uno.

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2112 votos positivos

Buenos días Eduardo,

Su piscina con 6 horas de depuración en verano va más que de sobra para que el agua esté en unas condiciones óptimas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

540 votos positivos

Depende del volumen del filtro, si es un filtro de 15000 litros con 5h hay bastante, si es más pequeño habrá que poner más horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

347 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas al día debe depurar una piscina pública?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

¿Pileta de fibra nivel del agua cual es?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

piscina superficie 32 m2 x 1.40m profundidad.

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019