Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Pileta de fibra nivel del agua cual es?

Realizada por Diego. 8 mar 2018 1 respuesta

Hola tengo pileta de fibra cuanto debe bajar el nivel de agua por semana en invierno y verano ??

Mi pileta es de fibra y le da el sol hasta las 17 horas tiene 7x3 x 1.3 de profundo

agua , nivel , fibra , invierno , verano

Mejor respuesta

Hola Diego:
El nivel del agua debe de ser el adecuado según su piscina.
Seguro que tendrá esta y otras dudas y puede resolverlas acudiendo a un profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Cuando pongo en desagote

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Durante las últimas lluvias, donde vivo cayeron 180 litros/metro por hora

6 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Hola. ¿Por qué se forman globitos en las paredes debajo de la pintura?

4 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2017

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016