Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio foco de piscina

Realizada por antonio solivellas. 13 oct 2012 5 respuestas

Me gustaría saber el precio de un foco de una piscina ya instalada que se ha fundido la bombilla. ¿Cuánto cuesta el producto y su instalación?


Gracias anticipadas

precio

Mejor respuesta

Hola,

Dependiendo del tipo de foco que tengas instalado variará el precio. Si está fundida la lámpara no será necesario cambiar el foco. Una lámpara halógena colocada ronda los 20 € dependiendo de la distancia a recorrer.

Un saludo

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Hay muchos modelos de foco de piscina, el más económico es el de bombillas dicroicas, la misma que se coloca en los techos de las viviendas. Esta bombilla es para los focos que habitualmente se colocan en las escaleras y la bombilla cuesta como 1 €,y tienen una potencia max de 50 W, las hay de 2 pin´s, que van en los focos de superficie, que no tienen nicho, el precio no lo tengo a mano en este momento pero es de 2 - 4 €. La potencia de esta bombilla es de 100 W. Los focos con nicho empotrados "normales" tienen una bombilla llamada PAR 56, su potencia es de 300 W y el precio de una bombilla de "marca" de 30 - 35 €.

Además están las bombillas de Led´s donde el mercado se diversifica por muchos fabricantes, (ojo con las calidades), una bombilla blanca de led´s cuesta alrededor de los 100 € y su potencia es de unos 25 W, (ilumina igual que una de 300W) y una bombilla de Led de color (cambia de color) cuesta unos 175 - 200 € y tiene un consumo de 50 - 60 W. Para ésta última debe de hacer una instalación adicional para el cambio de color consistente en un pulsador o mando a distancia (que es bastante caro).

Antes de comprar la bombilla se debe asegurar que va a servir para su foco (en el caso de que este no sea de Astral).

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2489 votos positivos

Hola,

Si la bombilla es estándar, nosotros cobramos 30€.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

964 votos positivos

Buenos días,

Para poder darle el precio debemos saber que tipo de bombilla tiene, si es una bombilla LED, halógena o normal de 300 W luz blanca o luz multicolor, puede ir desde 20 € hasta los 300 €.

Si desea más información se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2379 votos positivos

Hola,

Depende del tipo de lámpara (halógeno o lámpara leds) y supongo que cuando lo instalaron dejaron cableado de sobra para que no sea necesario vaciar la piscina y se pueda desmontar desde fuera del agua. Mi consejo es que contactes con alguna empresa cercana que te podrán dar una buena oferta.

Un saludo

Europool Construcciones Deportivas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cambio foco piscina waterair 2006

2 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Foco de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2019

Problema foco de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2018

¿Puedo utilizar la cruceta de un foco de luz previo para instalar foco led?

4 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Se me ha fundido un foco de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Foco led con nicho o sin nicho en piscina nueva gunitada?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2017

Precio de piscina en Madrid

7 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿que tipo de piscina tiene la mejor relación calidad precio?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019