Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Precio de piscina en Madrid

Realizada por pedro luis. 19 oct 2012 7 respuestas

Quisiera saber el precio de una piscina de 10 x 5 y una profundidad de uno hasta 2,50 metros.

profundidad , metros , precio

Mejor respuesta

Hola Pedro,

Lo mejor para poder presentarle una oferta lo más ajustada posible es poder visitar el lugar donde desea construir la piscina para lo cual le aconsejaría que contactara con nosotros, de esta manera podemos presentarle oferta para excavación de hueco en el terreno y construcción de piscina con las características y acabados que mejor se adapten a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Los precios pueden variar en función del modelo, materiales de construcción y acabados.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Buenas tardes,

Para poder realizar un presupuesto de una piscina es necesario que indique las opciones o extras que va a desear que se le incluyan en la piscina, es decir: escaleras de obra o metálicas, focos y tipo de iluminación, piedra o material de coronación, tipo de gresite, ubicación y posible aforo de la piscina para calcular la depuradora, etc.

Tal y como vd. hace la pregunta, es como si yo pregunto cuanto vale un coche en Madrid, sin especificar marca, modelo, etc. Probablemente para matizar estos datos es necesario que contacte con una empresa del sector, y una vez aclarados los "extras" que deseamos pedir un presupuesto que los incluya. Posiblemente cuando reciba los presupuesto se llevará una gran sorpresa, ya que es fácil que tenga precios desde los 8 - 9000 €, hasta los 20 y muchos mil, su obligación será contactar con las empresas que le han enviado los presupuestos y discernir cuál de ellas puede construir la piscina, prestando especial atención a los materiales, sobre todo mallazos y hormigón y sistema de construcción (vertido o gunitado, o si la piscina es prefabricada o de acero o madera y liner, etc...) y elegir el sistema constructivo que más le interese, y sobre todo que la obra se ajuste a lo que le han explicado, si van a poner 2 mallazos del 15 x 15 x 6, que se pongan esos 2 mallazos, no vaya a ser que luego se ponga 1 y de 15 x 15 x 5, si el hormigón es un M-400, que luego no sea un M-250 (de mucha menor resistencia), etc.

Tanto en esta como en otras paginas de contratación de obra estamos viendo casi a diario solicitudes de gente que pide reparaciones de piscinas hechas hace 1 ó 2 años que se han rajado, que la empresa dice que el terreno era malo, que no vienen a repararla, etc.

Cuando realice la obra escoja a la empresa que realmente le ofrezca la mejor garantía (no en papel, sino personal) que probablemente no va a ser la más barata, pero por poquito más va a dormir tranquilo, y en esta página creo que hay muchos que le pueden ofrecer esa tranquilidad.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1716 votos positivos

Hola Pedro,

Realmente sin hacer una visión del terreno y accesos para máquinas es difícil darle un precio de piscina, pero calculo que entorno a unos 15.000€ a definir con una visita comercial donde sí podré darle unos números cerrados.
No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Un saludo

Piscinas Ferma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo Piscinas Ferma Piscinas Ferma

12 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes,

Una piscina de hormigón gunitada de estas características puede salirle en torno a los 16.000€, dependiendo de la dificultad del lugar y distancia a plantas de hormigón, etc.

Desconfíe de presupuestos muy diferentes a éstos ya que dependiendo de la calidad de los productos a utilizar puede abaratarse en detrimento de la piscina.

Si desea le enviamos presupuesto.

Un saludo

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

583 votos positivos

Buenos días Pedro,

Hazte a la idea que, dependiendo de accesorios, te costará entre unos 15.000 y 16.000€.

Para poder darte el precio de la piscina sería conveniente que me mandases un email para poder enviarte presupuesto a esta dirección.

Un saludo

Euroacuaticas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Euroacuaticas Euroacuaticas

6 respuestas

39 votos positivos

Buenos días,

No nos dice si lo que desea es una piscina de obra alicatada en gresite o bien de acero impermeabilizada con liner armado.

Dependiendo de lo que desee, tipo de depuración, escaleras de obra, iluminación, etc. tiene un precio u otro. Pero más o menos una piscina de obra le puede salir por 12.900,00 € y una piscina de acero por 11.750,00 €.

Si desea un presupuesto personalizado se puede poner en contacto con nosotros y le enviamos detalladamente el mismo.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2012

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1724 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué empresa seria pinta piscina de fibra en Madrid?

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2014

Precio foco de piscina

5 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿que tipo de piscina tiene la mejor relación calidad precio?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Precio de la piscina de savona rectangular

3 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Qué precio tiene una lona para tapar una piscina de 6 x 8?

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014