Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿que tipo de piscina tiene la mejor relación calidad precio?

Realizada por Antonio Escudero García-Galán. 20 mar 2019 1 respuesta

Quiero ponerme una piscina pero no se de que material, y tampoco se si la diferencia de precio de un material a otro compensa.

precio

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros construimos piscinas de obra de hormigón gunitado y piscinas prefabricadas de fibra de vidrio y poliester. Creemos que estos dos tipos son los mejores y cubrimos casi toda la demanda.

Las piscinas prefabricadas son un poco más económicas que las piscinas de obra. Por contra las piscinas de obra permiten una personalización mayor, tanto en formas como en acabados.

Si necesita un presupuesto en la zona de Madrid puede contactar con nosotros.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Comparativa mejor vidrio triturado para filtro de piscina

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2015

Tipo de analizador de cloro y ph

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Piscinas de acero para enterrar

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015