Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero construir un jacuzzi de obra en la zona de Madrid, ¿pueden aconsejarme?

Realizada por Noel. 14 ene 2013 6 respuestas

Sería en forma de L y las medidas sería de aprox. 6 metros el lado más largo y 5 el más corto, con un ancho de 3.5 metros. Todo él llevaría una bancada para poder estar sentado por el perímetro interior con chorros para que den en la espalda. También desearía que llevara alguna luz interior. Quería que me aconsejaran sobre si es posible hacerlo y si me pueden orientar sobre el presupuesto en el que me podría manejar y dónde podría dirigirme para llevarlo a cabo.

Un saludo y gracias de antemano.

jacuzzi , metros , obra , construir , medidas

Mejor respuesta

Buenas tardes, sí que se puede hacer un jacuzzi de esas medidas y como usted dice, mi consejo ya que las medidas son grandes es que haga una piscina y todo al rededor como usted comenta una bancada para instalar jets de presión de agua para poner la zona de jacuzzi. El sistema de depuradora del agua de la piscina irá independiente al sistema del jacuzzi para que este haga bien la función, ya que no es aconsejable tener un mismo sistema para todo. Se tendría que realizar de obra y el precio podría ir desde 11.990,00 euros, se tendría que mirar y valorar, si desea presupuesto exacto, ruego por favor, se ponga en contacto con nosotros. En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Rehabilitación piscinas Pool.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Por supuesto es factible realizarlo y le podemos ofrecer multitud de formas y de tratamientos a instalar en el vaso sin compromiso.

Le recomendamos que lo construya con un especialista en este tipo de instalaciones pues estos vasos llevan mucha instalación hidráulica que si no se realiza bien desde el principio, le darán muchos problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Aquacrist Aquacrist

12 respuestas

10 votos positivos

Hola,

Si se puede construir un jacuzzi de esa medida de obra pero debe pensar en el mantenimiento, un spa de esa medida cabe unos 15 - 20 m3 de agua que si vd. piensa calentar a una temperatura de unos 35º es caro para calentar.

Además está la potencia de las bombas que necesita colocar y de las salidas de aire (un jacuzzi puede tener agua a presión, aire a presión o las 2 cosas). Al tener que distribuir la potencia de una bomba en tanta superficie las salidas serán muy pocas y con poca presión, a no ser que monte varias bombas (cada una que trabaje en una zona distinta del jacuzzi).

Otra cosa que debe tener en cuanta es la forma de cubrirlo para mantener la temperatura, una lona de burbujas no es cubierta suficiente asegurar que no hay pérdidas de calor, por tanto mi recomendación es: si vd dispone del dinero para calentar tanta agua, potencia de luz contratada en su casa para poner en marcha varias bombas (unas 3 bombas de agua de 2 CV y otras 2 de aire de 1 ó 1,5 CV, más la bomba que hace la limpieza a través del filtro de arena de 0,75 ó 1 CV) bien, en caso contrario puede hacer una piscina y colocar un jacuzzi unido a ella con salidas de agua y/o aire pero sin calentarlo o hacer un jacuzzi independiente al lado de la piscina y lo puede calentar.

Precios orientativos: piscina de 6 x 5 con profundidad de 1,2 a 1,7 aprox acabada unos 10.000 €, spa con calefacción, bomba de aire y bomba de agua a presión realizado en obra unos 5.000 € ambas cosas unidas y sin calefacción unos 14.000 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2502 votos positivos

Buenos días,

El presupuesto aproximado sería de unos 11.790,00 € con la construcción de jacuzzi/piscina de las medidas indicadas con bloques de hormigón de 20 rellenos de hormigón armado y varillas de hierro; construcción de bancada en todo el perímetro del jacuzzi; impermeabilización y alicatado en gresite, instalación hidráulica, jets de impulsión de agua/aire en cada una de las zonas de asiento, iluminación.

Si lo desea podemos ir a realizarle una visita sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2387 votos positivos

Buenos días,

Efectivamente, lo que desea se puede realizar.
Si desea un presupuesto, debido a que es un proyecto personalizado, póngase en contacto con nosotros y concretamos.

Atentamente,

Marcos García

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Logo Agua Y Espacios Verdes S.l. Agua Y Espacios Verdes S.l.

1 respuesta

Para poderlo valorar correctamente y dar precio de excavación, si lo quieres enterrado y saber el precio definitivo habría que ver el terreno, te aconsejamos que te dirijas a una empresa de piscinas próxima a tu zona para que la valoren.

En un spa hay muchos parámetros que decidir y es importante que sea una empresa que ya haya realizado alguno para que te pueda asesorar correctamente.

También es importante saber que un spa si no está a una temperatura de 33 - 36 grados no va a tener función terapéutica por tanto es importante que valores el volumen de agua que tendrás que calentar y la máquina que hará falta para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

966 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Terreno de relleno que piscina mejor construir?

2 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2017

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Qué medidas puede tener mi piscina?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Piscina hormigón con pérdidas

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Motas fondo piscina color oxido / negro

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015