Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

Realizada por Lucas. 26 ene 2015 14 respuestas

Me gustaría saber cuándo debo contactar con las empresas de mi zona para construir la piscina si quisiera disfrutar de ella el verano que viene.


Sería una piscina de obra, de unos 5 metros de largo y 3 de ancho. ¿Alguien me sabe decir una fecha aproximada?

metros , obra , tiempo , verano , construir , piscina obra

Mejor respuesta

Hola,

esta solicitando algo que es casi imposible de calcular, si queremos ser realistas. Ya que cada empresa utiliza formas diferentes de trabajar.

También dependerá del terreno, la accesibilidad del mismo, el tipo de piscina y acabados de ella.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lucas,

Si ya dispones de permisos y papeles, la construcción de una piscina de ese tamaño se puede hacer en 15 días.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

833 votos positivos

Si quiere bañarse en junio, debería empezarla a construir en marzo: proyecto, excavación, ejecución, claro habría que saber si la quiere de hormigón o gunitada, con gresite o pintada, con equipo de sal o de cloro, con luz o sin luz, con decoración y terminación en madera de teka o en piedra artificial, ducha solar o normal. En fin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

403 respuestas

454 votos positivos

Buenos días,

ahora es momento de empezar a mirarlo, o incluso contratarlo y realizar la obra, pues luego en temporada alta vienen las prisas. Dependiendo de varios condicionantes, la obra puede durar de 2 a 3 semanas.

Ahora bien, por las dimensiones que comentas, 5x3m, existe la opción de las piscinas de fibra, que aparte de ralizarse la instalación en menos de 1 semana, son también más económicas.

Si quieres que te realicemos un presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición.

Saludos
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

65 respuestas

48 votos positivos

Buenas tardes, la mejor época para construir la piscina es fuera de la temporada alta, es decir en febrero máximo marzo o los meses de invierno. Si desea presupuesto se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1756 votos positivos

Hola Lucas, nuestra recomendación es que te pongas en contacto ya en este caso con la empresa que quieras contratar (quedando nosotros a tu entera disposición), para la correcta planificación del proyecto y la puesta a punto del terreno, ya que aveces las inclemencias meteorológicas pueden retrasar siempre los plazos estimados.
Muchas gracias
Un saludo AltaPiscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo Anónimo-235425 Anónimo-235425

4 respuestas

4 votos positivos

El tiempo de construcción de una piscina de ese tipo es (con buena climatología) de unos 15 días, a esto hay que sumar proyecto si es necesario, licencias, excavación, etc. que tardan más, y la posibilidad de la constructora de tener disponibilidad para realizar el trabajo Yo le recomiendo buscar y contratar con bastante antelación, ya que nosotros por ejemplo vamos cerrando compromisos de obra para fechas más adelante, pero los trámites ya se pueden ir realizando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1769 votos positivos

El plazo para la contratación de una piscina está actualmente en una semana, teniendo como plazo de ejecución dos semanas (si no existe ningún tipo de contratiempo ajeno a la ejecución de la obra).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

219 votos positivos

Buenas,

El mejor momento para planificar, proyectar, recibir conformidad del Ayuntamiento, mirar la excavación, escoger materiales, ejecutar, compactar todo el terreno circundante, plantar...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Anónimo

El tiempo de ejecución de la obra de esa piscina es de 7/10 días. Pero el pazo para el comienzo, se lo dirá la empresa que contrate.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1200 votos positivos

Buenos días,

El tiempo de ejecución de la obra es de unos 7/10 días. Pero el plazo para empezar dependerá de cada empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Anónimo

Hola.
Para contratar, cualquier época es buena, cuanto antes mejor así podrá planificar la
construcción con antelación y sin agobios.
Respecto a la fechas, depende de los profesionales de su zona.
Saludos: Hydrosudreal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

38 votos positivos

Cuanto antes mejor. No se espere a última hora, porque puede que el constructor tenga mucho trabajo y no le pueda garantizar la obra terminada a tiempo. Además, el diseño de la piscina, la elección de los materiales y el equipamiento requieren un tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

97 respuestas

83 votos positivos

diríjase a los profesionales que usted crea conveniente y consulte con ellos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

317 respuestas

374 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo debo de dejar la bomba en la piscina de 19156 litros?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Cuánto tiempo debo depurar?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

¿Cuánto tiempo se tiene que filtrar?

4 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Mantenimiento piscina

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Piscina de 30 mil litros

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014

Tamaño depuradora y bomba adecuada

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Plaster recien puesto

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Hola, tengo cloración salina, cubierta de 2.40 metros

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016