Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo debo depurar?

Realizada por Pepimaster. 31 ene 2016 8 respuestas

Hola,


Quería saber cuánto tiempo debo depurar una piscina de 22.009 lts aproximadamente y una bomba 0.33hp español silen.


Gracias.

bomba , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días,

Mínimo debería depurar las horas de baño, le recomiendo que unas ocho horas sería importante, ya que la piscina necesita varias horas de recirculación completa del agua.

Un saludo.

Volantis Servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pepi,

En las fechas que estamos a dia de hoy simplemente con 1/2horas es suficiente.

en plena temporada seria bueno unas 6/8 horas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1041 votos positivos

Hola:
Ahora en invierno con un par de horas es más que suficiente sin dejar que se agote el producto químico. Ya en verano tendría que aumentar el ciclo mínimo 5 horas, por las altas temperaturas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

Hola, en invierno con 1,5h por la mañana y 1,5h por la tarde tienes suficiente. A medida que vaya haciendo más calor vas subiendo las horas de funcionamiento progresivamente. En verano se recomienda 8h mínimo y repartidas durante las horas de baño.
Salutaciones,
Aquapoolnes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

25 votos positivos

Tienes una bomba IRIS 500 M. Dependerá de la diferencia de altura que tengas entre la piscina y la ubicación de la bomba. En circunstancias normales, ésta no será superior a 1,5 m y según el cuadro de especificaciones en esas condiciones la bomba mueve 10,5 m3/h, con lo que en principio, en invierno, entre 2,5 horas y 3 sería suficiente. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

28 votos positivos

El tiempo suficiente para que la cantidad de agua de su piscina pase por el filtro dos veces.Esta regla se utiliza para los meses de verano.
En invierno con una vez es suficiente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Depende de si es verano o invierno, en verano aproximadamente entre 5 y 8 horas, depende de la cantidad de personas que se bañen, si en algún momento ya sea por su utilización o bien porque haya hecho viento y la piscina tenga particulas de polvo en suspensión, lo suyo es ponerla en manual, haciendo lavados de filtro hasta que este en condiciones. en invierno con un par de horas diarias es suficiente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo ACR Piscines ACR Piscines

2 respuestas

Hola, depende de muchos factores (temperatura, nº de bañistas, etc) pero una duración stándard serían unas 6-8 horas en verano y en invierno 1-2 horas diarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo CONSTRUMAPH CONSTRUMAPH

12 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo tendría que depurar la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

¿Cuánto tiempo debo de dejar la bomba en la piscina de 19156 litros?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Cuánto tiempo se tiene que filtrar?

4 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

Tamaño depuradora y bomba adecuada

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Hola, tengo cloración salina, cubierta de 2.40 metros

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016