Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo añadir sulfato de aluminio a mi piscina?

Realizada por Willian Mejia. 6 ene 2013 5 respuestas

Hola, le puse sulfato de cobre y el agua a la piscina pero todavía no se ha aclarado, ¿puedo añadirle sulfato de cobre?

agua

Mejor respuesta

Buenos días, si le puede añadir pero no en exceso, todo lleva su tiempo y hay que tener paciencia para recuperar el agua, no por más que le eches muchos productos la vas a tener mejor y tampoco sería aconsejable luego para el baño. En nuestra página web puede descargarse gratuitamente un manual de instrucciones a seguir. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
el sulfato de cobre se usaba como alguicida, pero actualmente existen productos en el mercado con menor agresividad para los usuarios de la piscina, por la explicación que nos da, no creo que el problema sea de algas, más bien de Ph, o metales disueltos, etc... debería hacer un analisis de los parámetros del agua y enviarlo para poder aconsejarle los pasos a seguir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3621 votos positivos

Hola,

el poder echar el producto, se le puede echar.
antes de nada, seria saber el motivo de ello. ya que dependiendo de lo que tenga la piscina o lo que deseamos realizar se puede añadir otros productos menos agresivos para los bañistas.

Lo mas lógico, es realizar una analítica del agua. ver por donde o que le hace falta. seguido comprobar las oras de la filtración.
regular la piscina con el producto que le haga falta y poner la filtración necesaria por la cantidad de agua que dispone.

atentamente:
fontyreg manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4488 votos positivos

Hola Willian,

te aconsejo coger una muestra de agua y llevarla a analizar para ver exactamente el parametro a regular.
estos analisis nosotros los realizamos gratis.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1279 votos positivos

Poder puedes, pero para un profano es mejor que utilices productos elaborados en los que la dosificación es más exacta y te puedes guiar por unas tablas.
Es muy importante tener en cuenta que la piscina es un como un ser vivo y no hay que saborearla de producto químico, cuanto menos producto le eches mucho mejor (siempre hay que echarle el que necesite) pero no por más producto conseguimos mejor limpieza a veces podemos alterar otros parámetros y tener otros problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

1203 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si se echa en exceso sulfato de aluminio

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

Sulfato de aluminio

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2021

Utilizar sulfato de aluminio

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Puedo añadir una escalera de obra a una piscina ya construida?

22 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016