Se puede hechare sulfato de magnesio a una piscina de cloruro de magnesio?

Realizada por Raul. 10 jul 2019 2 respuestas

Tengo una piscina de cloruro de magnesio, y al hechare sal de Epson que es sulfato de magnesio se puso verde enseguida. No sé si ha hecho una reacción química que se come el cloro que se formaba con la electrolisis.

cloro , sal

Mejor respuesta

Hola Raul.
Al añadir magnesio el proceso de las algas existentes se manifiestan quedando el agua verde pues el el magnesio uno de los elementos principales en el proceso de la clorofila.
Desconozco los valores del ph, el nivel de contaminación diaria de su zona, si llovió, si el agua de aportación es de la red o es de pozo.
Es posible que al añadir la sal los niveles de cloro fueran muy bajos o inexistentes.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

No entendemos para que echaste sulfato de magnesio. Si faltaba cloruro de magnesio se tenía que haber aportado este mismo componente, necesario para la electrolisis.

Ajusta el ph, realiza una cloracion de choque con cloro rápido y ajusta de nuevo el nivel de cloruro de magnesio.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2019

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo añadir sulfato de aluminio a mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

¿Puedo hechar hipoclorito sobre mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Tengo la piscina verde

6 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Mejor material filtrante para aguas duras

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2019

Floculante no sedimenta

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Mi hija rubia después del baño tiene el pelo verde, ¿qué hago?

8 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016