Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo la piscina verde

Realizada por Albar Housse. 14 sep 2015 6 respuestas

Tengo la piscina verde oscuro. La tengo en los parámetros correctos de Ph y cloro. Está depurando suficientes horas. Le he echado de todo: floculante, alguicida, sulfato de cobre... Ahora desde varios días hasta hoy solo cloro y ajuste de Ph y continua igual. ¿Qué puedo hacer?

cloro

Mejor respuesta

Hola Albar,

Lleve a que le realicen un análisis de su agua alguna tienda de piscinas. Seguramente usted tiene otros parametros mal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, seguramente tenga una mala filtración o un problema con la arena del sílex, cuándo la ha cambiado? Le recuerdo que se ha de cambiar cada 5 años, en todo caso, lo major sería que un profesional vaya y le de una solución para evitar más problemes Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2119 votos positivos

Hola,
Le recomiendo que contacte con un técnico de piscinas. El problema que tiene puede deberse a una mala filtración, a un desequilibrio del agua o algún error que puede estar cometiendo en el tratamiento.
Técnica del Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

115 votos positivos

Lleve una muestra de agua a una tienda especializada de piscinas para saber que es lo que tiene mal.
Todo lo medas es perder el tiempo y dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1398 votos positivos

no le eche mas productos,mire si la arena esta apelmazada o gastada,haga una supercloracion con cloro en polvo de 3 - 4 dias y estabilice el ph en 7.2,pero mantengalo estable, la mayoria siempre lo tienen alto y lo bajan para medir,mida varias veces al dia y rectifique a 7.2en unos dias la tendra limpia,saludos desde Tubos heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

187 votos positivos

Desconozco el tamaño de la piscina, pero te invito a que te informes sobre un sistema de desinfección por Ozono actual. Con él se terminaron todos estos problemas, transformando el agua de tu piscina en terapeútico-medicinal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Top Ozono Top Ozono

61 respuestas

162 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina verde

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

Piscina verde en 1 hora

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Qué hago con el agua de la piscina verde?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Piscina verde y motor atascado

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Tengo el agua de la piscina verde .

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Consejo sobre el fondo de una piscina, verde o blanco?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Piscina agua verde

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Solucionar agua verde de piscina

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Piscina de agua verde

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Piscina de color verde

4 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014