Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

Realizada por yesi. 9 feb 2016 5 respuestas

Tengo un año de tratar esta piscina. Pero hace cuatro meses se le hizo una fuga y el agua estuvo retenida por quince días mientras se reparaba la fuga. Al volver a tratarla noté unas manchas amarillas. Las cepillé y aspiré. Agregué cloro pero nada.


Mi jefe le agregó sulfato de cobre. A los tres días le agrego ácido con bicarbonato de sodio y tampoco funcionó... ¿qué me recomiendan que haga?

agua , cloro

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Las manchas pueden deberse a varios motivos al no poseer mas datos les diré la mas normal:
-Si la piscina es de gresite y las manchas amarillas le aparecen en las juntas y algunos gresites puede ser debido que alguna punta del mallazo no la hallan cortado bien y sobresalga del gunitado y al estar en contacto con el agua salen las manchas amarillas o de oxido y la unica solucion sería quitar los gresites para sanear la zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo ideal es que un profesional haga un análisis del agua de tu piscina y te de igualmente opinión de la procedencia de las manchas amarillas que mencionas. Si estás por la zona de Mazarrón, no tenemos inconveniente en acercarnos a revisarla.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos

Buenos días Yesi:

La mejor opción sería realizar una analítica del agua, pués estas manchas pueden ser debida a varias causas (Hierro, Alga Negra,...); de todas maneras, y por como has redactado el problema, me hace pensar que se trata de un problema estructural del vaso, es decir, que haya habido filtraciones que tocaran el mallazo que se encuentra embutido en medio del hormigón, en este caso habría que saear con un producto especial tanto la estructura como el enjuntado de la piscina.

Debería ponerse en contacto con un profesional en su zona para que evolue los daños y tenga una respuesta acorde con el problema.

Esperemos que hayamos solucionado su consulta; cordiales saludos:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinaqua Piscinaqua

6 respuestas

16 votos positivos

Hola Yesi,

te recomiendo que te acerques a u profesional y te hagan un análisis del agua de su piscina, para saber con exactitud como reaccionar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Las manchas amarillas estan en el agua en si o en las paredes?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Piscinas Murillo Piscinas Murillo

1 respuesta

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

El piso de la piscina le estan saliendo manchas amarillas

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016