Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Utilizar sulfato de aluminio

Realizada por Angel Rodriguez. 31 may 2015 4 respuestas

Con un clorador salino, ¿se puede usar sulfato de aluminio?

Mejor respuesta

Hola,

si el sistema de electrolisis salina esta bien dimensionada, le realiza el mantenimiento, añade la sal cuando lo requiera y esta las horas adecuadas en funcionamiento. No tiene sentido añadir el sulfato de cobre.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , el sulfato de aluminio , no deja de ser Floculante , no afecta en absoluto al sistema de cloracion , ya que el equipo de sal , lo que hace , es sintetizar la sal en cloro natural sin reactivos , el floculante , se utiliza , para flocular la suciedad en superficie , como tratamiento de choque , si el agua esta muy turbia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

751 votos positivos

No es nada aconsejable añadir metales en el agua, de ningún tipo, y menos aun si tiene cloración salina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1982 votos positivos

Buenas tardes
puede echarle lo que quiera,pero no es necesario para nada,la piscina estando el ph regulado en 7.2 y el cloro en 1 no necesita nada mas
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

274 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El sulfato de aluminio no sedimenta

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2018

Si se echa en exceso sulfato de aluminio

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

Sulfato de aluminio

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2021

¿Puedo añadir sulfato de aluminio a mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

¿El precipitante es sulfato de aluminio?

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2019

Mi pileta sigue turbia blanquecina. ¿Qué hago por favor?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017