Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas con el cloro

Realizada por jesus. 29 abr 2014 8 respuestas

Hola buenas, tengo un problema con mi piscina, el ph lo tengo sobre 7,2 pero el cloro se pasa a color casi rojo, no le e echado cloro en el último mes, pero no baja, ¿qué puede ser? He cambiado de comprobador. Gracias de antemano.

cloro , color

Mejor respuesta

Gracias a todos por responder tan rápido. Tenéis razón, voy a llevar a analizar el agua de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que puede tener un problema de ácido cianúrico. Haga una medición con un fotometro, mida la alcalinidad del agua y el ácido cianúrico. Si tiene un problema de ácido cianúrico, vaciar la mitad de la piscina y mezclar con agua nueva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

533 votos positivos

Hola,

Es algo extraño lo que indica. pero para poder descartar; ¿se tendría que saber cuanto cloro se le puso la ultima vez? ¿temperatura del agua? ¿cuándo cambio en la totalidad el agua?

Cómo opción sin saber los datos correctos o solicitados. Seria, vaciar parte de la piscina y volver a poner agua. En definitiva, regenerar parte del agua de la piscina.

Otra cosa, que si no se bañan. No le haga mucho caso, ya que hasta que no se bañe, si el cloro esta algo alto, no tiene importancia.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2980 votos positivos

Buenas tardes. ¿Tiene usted instalado en su depuradora algún dosificador? Es posible que no se anule y le esté metiendo cloro continuo. Si necesita asistencia técnica podemos ayudarle.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Serqualia Multiservicios Serqualia Multiservicios

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Jesus,

Te recomiendo que lleves una muestra a una tienda de piscina para que la analicen. nosotros no cobramos por este servicio.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

930 votos positivos

Buenos días,

Si las medidas de cloro y ph son correctas, debe mirar los niveles de ácido isocianúrico, ya que si son altos el cloro no actuará.
Le recomiendo que lleve una muestra de agua a analizar.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1353 votos positivos

Hola,

Debe ir bajando por norma general, pero si no baja de ninguna manera le recomiendo estabilizador de cloro, eso le quitara el problema.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

514 votos positivos

Buenas,

Posiblemente la piscina haya estado hiperclorada. Y la temperatura en tu ciudad no ha sido muy alta.

Igualmente ajusta un poco el ph.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2014

Logo Mantenimientos Integrales Manzano Mantenimientos Integrales Manzano

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2019

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Clorador salino cloro 0

1 respuesta, última respuesta Ayer, 06 Diciembre 2019

Niveles de cloro siempre bajos

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019

¿Puede estar una piscina salina a 0 de cloro y estar cristalina?

2 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

Sobre el cloro o hipoclorito sódico

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Cambiar cloro a sal

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018