Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué cuando le echo cloro el agua se pone verde?

Realizada por Victor. 27 mar 2017 6 respuestas

Buenos días tengo una piscina de 9x4x1.25 de material hace una semana que no le pongo cloro estaba trasparente, anoche le puse 250grs cloro granulado y al día siguiente estaba verde, ¿por qué? ¿Qué hago? El Ph está 7.2

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola Victor:
Se ha producido una reacción química, y es normal. Evite quedarse sin cloro.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola Victor,
coge una muestra de agua y acude a una tienda de piscinas para que te hagan una analitica completa, con lo que detectaran el por que y te daran la solucion
saludos
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

963 votos positivos

Buenas tardes.
Analice en el agua hiero y manganesio. Esto es lo que produce este efecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Buenas noches
Más que de la cantidad preocupese de que la medición de cloro sea la correcta,en poco tiempo tendrá su agua clara de nuevo.saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

189 votos positivos

Hola buenos días, no es posible que eso ocurra debe haber algún problema con el filtro o con el cloro que utilices

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2017

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

15 votos positivos

Buenos dias Victor
Tienes que avisar a un profesional para que te haga un analisis con fotometro y obtener datos como la continuidad el acido isocianurico, etc es la unica forma de saber que esta pasando
Un analisis completo
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2017

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué se vuelve verde el agua de mi piscina si le echo cloro?

11 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Es verdad la orina en una piscina pone el agua verde?

6 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

¿Por qué se me pone el agua verde?

8 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2013

¿Por qué se pone verde el agua de la piscina de un día para otro?

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

Cloro muy alto y agua verde

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Tengo el ph en 6,8 el agua verde y el cloro está amarillo

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016