Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina no enterrada

Realizada por Javier. 1 oct 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Hola, estoy pensando vaciar mi piscina para el invierno
En mi caso, la piscina no es enterrada, por lo que no ejercerá presión la tierra, solo un poco de pared y luego el coste de llenado es nulo
Siendo así, es aconsejable vaciarla?
Vacía se ensucia más el gresite?
Gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola javier.
Todo vaso de hormigón de mas de 1/2 mt de altura no debería de vaciarse.
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Material recomendable para piscina enterrada

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

De que material estan hechas las piscinas enterradas

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

La depuradora monobloc se puede instalar en piscina enterrada

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Es posible instalar piscina de fibra mitad enterrada y mitad elevada?

8 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2012

Protección de depuradora enterrada

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Reparar Piscina de Madera

4 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

Purgar bomba de piscina

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015