Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina 17.000 litros

Realizada por Marta. 7 ago 2016 2 respuestas

Acabo de llenar la piscina y le he puesto en dosificar media pastilla de mantenimiento 10 acciones. No sé calcular para qué más ponerle. Tengo el líquido alguicida y para aguas turbias, ¿alguien me puede decir?

mantenimiento

Mejor respuesta

Hola,

1º realizar analitica de agua y ph.
2º segun el valor de a analitica, poner el producto pertienete.
3º ver en cada envase, ña dosis segun el volumen de agua.
4º filtracion.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marta:
Si tiene el agua bien ¿para que va a poner mas productos?
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina platica de 17.000 litros

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018

Dudas sobre los m3 y los litros que tiene mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Equipo de filtración para una piscina de 150-160.000 litros

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Quisiera saber cuántos litros tiene mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016