Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dudas sobre los m3 y los litros que tiene mi piscina

Realizada por Sierra. 20 jun 2014 7 respuestas

Hola, mi piscina mide 8 metros de largo, 4 de ancho y una pofundidad media de 1´5 metros. Los M3 me dan que son 48, y esto en litros son 48000 litros ¿Está bien hecho el cálculo?

metros

Mejor respuesta

Sí, está bien calculado 4 x 8 x 1,50 x 1000 litros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Sí, son correctísimos sus cálculos. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

743 votos positivos

Buenos días, es correcto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

50 votos positivos

Sí. Es correcto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

118 votos positivos

Sí, es correcto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1832 votos positivos

Hola,

Sí. Correcto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4198 votos positivos

Hola Sierra,

El cálculo es correcto son 48 m3 o lo que es lo mismo 48.000 litros.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

355 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Tengo que reparar piscina de obra

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

Mantenimiento de una piscina de 11200 Ltrs

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

La bomba está sobredimensionada para un filtro de 500 mm?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Cambiar bomba a monobloc GRE

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Es adecuado el sistema de filtración?

4 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

No sube el cloro

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2019