Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mantenimiento de una piscina de 11200 Ltrs

Realizada por Mario. 5 feb 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Hola, me estoy mudando a una casa con piscina, ya pude reactivar el sistema de bombas y el filtro. La piscina tiene 11,2 m3 o sea 11200 litros aproximadamente. Que mantenimiento debo aplicarle para mantener el agua? Agradezco su ayuda.

agua , mantenimiento , filtro

Mejor respuesta

Hola Mario
El mantenimiento siempre se ha de adecuar a las necesidades de cada piscina. So manda o coloca algunas fotos de las instalaciones, de la piscina y del entorno se podria contestar mejor a su pregunta e forma mas concreta.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto dinero, aproximadamente, supone el mantenimiento de una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Qué mantenimiento debo hacer en una piscina portátil?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

Como darle mantenimiento a mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Gasto mantenimiento piscina en invierno

4 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Gasto eléctrico mantenimiento piscina

7 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015