Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpio la piscina a la que no le hecho mantenimiento desde octubre?

Realizada por LUISA. 16 ene 2020 1 respuesta

La piscina es de gresite y se ha mantenido abierta, el agua tiene un color normal, pero ha acumulado hojas y otros residuos tanto en el fondo como en la superficie. Es necesario que vacíe la piscina o puedo tratarla desde ahora con invernaje?
Gracias

Mejor respuesta

Hola.
La puedes limpiar primero con limpiafondos o Robot y luego hechar invernaje. Estamos en Invierno todavía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿Pintar una piscina de fibra con clorocaucho?

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Se puede añadir cloro a una piscina con clorador salino?

10 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Se puede dejar la depuradora 12 horas puesta?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Funcionamiento anormal del Vortex 2

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014