Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tengo una piscina platica de 17.000 litros

Realizada por Maryori. 4 ene 2018 · 2 respuestas · Mantenimiento de piscinas

¿cuánto de alguicida tengo que echarle?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Maryori.
    La cantidad dependera de las dosis recomendadas por el fabricante. Puede verse en la etiqueta del producto.
    Lo suyo es que llamara a un profesional de su zona y le indicara todas las pautas de mantenimiento.
    saludos
    juan

    Subido el 09 Enero 2018

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    666 respuestas

    569 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10800 respuestas realizadas
    • Buenos días Maryori,
      Antes que nada quiero decirte que los algicidas pueden prevenir las algas pero pocas veces las eliminan. Es fundamental mantener el cloro a un nivel correcto, al igual que el pH. Pasar limpiafondos, cepillar de vez en cuando. Conviene que cojas una muestra de agua y en cualquier centro de venta de productos de piscina te la analizan en un momento siendo muy importante los datos de Cys y fosfatos. El primero es un estabilizador de cloro que en niveles altos puede paralizar la actuación del cloro ( deja de desinfectar). El segundo es el alimento de las algas ( si no hay comida, no hay algas). Aún así, la cantidad de algicida dependerá del fabricante, ya que cada uno utiliza principios activos distintos y las cantidades pueden variar. Generalmente en las etiquetas de los envases viene la proporción por litros o m3 de agua pero, como creo que dejado caer antes, puede ser un gasto inútil. Un saludo.

      Subido el 08 Enero 2018

      Logo Typhoon-Pools
      Typhoon-Pools Collado Villalba

      13 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas