Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Perdida agua por skimer

Realizada por Modesto. 28 sep 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

Buenas tardes
Acabo de notar que tengo una pérdida de agua por un skimer, mi sala de máquinas está justo debajo de uno de ellos u de ahí se ve que sale agua!!!! Sabéis de qué puedes ser o que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Mejor respuesta

Hola Modesto:
Habría que ver por donde exactamente esta la perdida de agua para poder darle soluciones.
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si el cesto tiene agua, sera que pierde una tuberia o el skimer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Tengo fuga de agua en tubería de skimer.

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Perdida de agua en piscina de liner, ¡¡¡necesito ayuda!!!

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Reforma piscina por pérdida agua

13 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

Mi piscina tiene una pérdida de agua

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Pérdida de agua en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Pérdida de agua por algún circuito

7 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Pérdida de agua

14 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013