Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Paso el limpiafondos y devuelve las algas, ¿qué hacer para que esto no ocurra?

Realizada por Marta. 18 jul 2018 1 respuesta  · Limpiafondos

Mejor respuesta

Hola Marta,
Si no quieres que te vuelva la suciedad a la piscina, cierra la tubería de retorno y abre el desagüe cuando pases el limpiafondos. Pero no es normal que te devuelva las algas a la piscina. Comprueba que el filtro esté limpio y que no tenga necesidad de sustituir la carga filtrante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué cuando paso el limpiafondo tira mucha agua afuera?

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2017

Algas marrones y no me marca el cloro

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Mi limpiafondos no tiene fuerza y se para,

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Válvulas del limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Puedo mi limpiafondos estropear el gresite de la piscina?

12 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

Problema con limpiáfondos hidráulico

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

El esquimer no absorbe lo suficiente

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012