Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Por qué cuando paso el limpiafondo tira mucha agua afuera?

Realizada por Sonia. 18 dic 2017 3 respuestas  · Limpiafondos

¿Habrá otro método?

agua

Mejor respuesta

Buenas tardes,
hay dos maneras de pasar el limpiafondos:
,1- válvula selectora en FILTRACIÓN,lo que hará es recoger la suciedad filtrandola en el filtro y devolviendo esa misma agua a la piscina ya limpia ,esta posición se recomienda cuando no hay mucha suciedad acumulada en el fondo.
2-VACIADO,esta posición le recogera la suciedad del fondo sacándola directamente a la calle,por lo tanto tirara agua fuera,pero para regular el caudal de agua puede hacerlo con la llave dejándola medio abierta y asi el caudal de agua sera menor.
Esta posicion se recomienda cuando tenemos bastante suciedad en el fondo y asi no pasa por el filtro saturandolo,y teniendo que hacer seguidamente un lavado de arenas que por lo tanto también te tiraría agua fuera.
Espero haberle ayudado
Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes , seguramente , la valvula selectora la tenga en vaciado , accionela , y pongala en filtracion para que pase por el filltro , no a desague

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

392 respuestas

406 votos positivos

Hola buenos días, antes de nada debería de revisar que cuando pase la barredera la válvula selectora o multivía del filtro se encuentre en la posición de filtración, si se encuentra en esa posición y sigue tirándole agua fuera es porque está comunicada y en tal caso debería de acudir a un profesional de su zona para que la repare o cambie.
Un saludo afectuso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2017

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

70 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua limpia suelo con tierra

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017