Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Algas marrones y no me marca el cloro

Realizada por Jose. 7 jul 2016 1 respuesta  · Tratamiento de piscinas

Hola, tengo alga marrón y no me marca el testkit nada de cloro por mucho que le eche. La piscina es comunitaria y tiene 150000 litros, tiene mucho uso y el agua no está transparente. Se está empezando a enturbiar y le echo floculante pero no hace nada.


¿Qué puedo hacer?

agua , cloro , marca

Mejor respuesta

Hola Jose:
Contrate un mantenimiento a una empresa especialista, no se puede jugar a ser químico ni jugar con la salud de los bañistas.
Cierre la piscina pues no esta en condiciones de baño
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013