Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Litros de mi piscina

Realizada por Vanesa. 14 ene 2016 4 respuestas

La piscina mide 5 de diámetro x 1 de alto.


Muchas gracias

Mejor respuesta

Entiendo que se trata del volumen de un cilindro, cuya fórmula sería Pi x Radio cuadrado x altura. Es decir: 3,1416 x 25 x 1 = 78,54 m3.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Según las medidas que nos indicas tu piscina tiene una capacidad de 19,63 m3.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

35 votos positivos

Buenos días Vanesa,

Su piscina tiene 19,63 m3 de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Piscinas Arribas Piscinas Arribas

7 respuestas

19 votos positivos

Buenos días Vanesa, su piscina tiene 6,25 m .

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2016

Logo Piscinas Arribas Piscinas Arribas

7 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas sobre los m3 y los litros que tiene mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Quisiera saber cuántos litros tiene mi piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cuántos litros tiene mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

¿Cómo calculo el volumen y cuántos litros / galones tiene la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Litros de agua en una piscina

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Litros de evaporación de piscina de 48 m y temperatura de 48 grados?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

¿Cómo calcular los litro de agua para una piscina de 1.5x2.2x6m?

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Cuántos litros de agua tiene una piscina que mida 20×7×1.25?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Mi piscina tiene 4678 litros ¿cuánto litros de cloro debe llevar?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2018