Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Es muy costoso cambiar la piscina de lugar a 30 o 40 metros

Realizada por ana maria moreton. 17 jul 2014 4 respuestas

La piscina es prefabricada de 8 metros por 4 en forma de riñón.

metros

Mejor respuesta

Hola,

Básicamente sí. Piense que al menos el 20% al 50% del coste de la piscina. ¿Cuándo la compro?

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Sí, será costoso. Valore y piense. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

743 votos positivos

Se refiere a trasladar la piscina, si es así, el problema que tienen estas piscinas de poliéster, es que si se vacían, y se desmontan de lugar de origen, y una grúa la traslada puede que la piscina se rompa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

692 votos positivos

Buenas tardes.
Tiene que verse, pero ya le adelanto que la mitad del coste de nueva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1832 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar piscina por una de fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cambiar ubicación de bomba por debajo del nivel de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2021

Cambiar liners de piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2014

¿Se puede cambiar a clorador salino?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Consumo de agua piscina

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Pasa muro piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018