Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El filtro expulsa algunas partes del vidrio

Realizada por jose luis. 17 nov 2015 12 respuestas

Al poner en funcionamiento la bomba de la piscina, al retornar el agua lleva algo del vidrio de filtrar. No mucho pero suficiente para verlo en el fondo. ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo arreglo?

bomba , agua , filtro , fondo , vidrio

Mejor respuesta

AQUAPOOLNES POOL & SPA

Hola buenos dias, el filtro por dentro lleva unos colectores cuya función es no dejar pasar el vidrio, sólo deja pasar el agua filtrada. Lo más común en estos casos es que se haya producido una pequeña fisura en un colector y es por eso que se escapa vidrio a la piscina y usted probablemente lo ve debajo de las boquillas de impulsión. Esto hay que repararlo rápido porqué va a más en poco tiempo. AQUAPOOLNES POOL & SPA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sí suelta el vidrio es porque tiene alguna crespina en mal estado. Debería verlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Anónimo

Buenos días,

Alguna/s de las crepinas de su filtro esta/n flojas o rotas. Debe extraer la carga de arena filtrante y revisarlas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Anónimo

Buenos dias. Alguna/s de las crepinas de su filtro, estan flojas o rotas. Debe de extraer la carga de arena filtrante y revisarlas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo AQUAMAN, SL AQUAMAN, SL

2 respuestas

1 voto positivo

Es debido a una rotura en los colectores del interior del filtro. Vaciar cristal y revisar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Anónimo

Hola,

usted necesita claramente una intervención de un profesional para que le repare las crepinas del filtro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1042 votos positivos

Alguna de las crepinas está dañada y deja escapar la carga filtrante. Necesitará vaciar el filtro totalmente y revisar su estado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Anónimo

Hola Jose Luis,

Por norma general, suele ser causa de una rotura o desprendimiento de alguno de los múltiples colectores que aspiran el agua por la parte inferior del filtro.

La solución es vaciar el filtro, comprobar cual de ellos está dañado, sustituirlo y volver a llenar el filtro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Anónimo

Crepinas rotas, bomba demasiado potente diríjase al profesional de su zona para poder determinar el problema

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Alguna de las crepinas estará dañada y deja escapar la carga filtrante. Deberá vaciar el filtro completamente y revisar su estado.

Un saludo.

PISCINAS IGUAZÚ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

35 votos positivos

Posiblemente se ha roto algún difuso, es necesario cambiarlo.
Debería contactar conmigo con una empresa especializada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

24 votos positivos

Hola,

le indico varias posibilidades:
1º principalmente puede ser por tener el colector del filtro estropeado.
2º aber manipulado la valvula selectora con el motor funcionendo.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La depuradora expulsa vidrio en la limpieza y enjuague

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Problema con el filtro usando vidreo

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

No se ve agua en el vaso comprobador, ¿posible atasco?

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

Buenos días, tengo que sustituir el elemento filtrante

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2017

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019