Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Donde compro reductor de cloro

Realizada por Marietta. 8 sep 2018 1 respuesta  · Piscinas de obra

No sé dónde no sé dónde comprar reductor de cloro para mi piscina hinchable que tiene el cloro por encima de 5 ya la he vaciado por la mitad y la he vuelto a llenar y sigue el cloro muy muy por encima de lo recomendable sigue siendo sin conocer cómo bajar el cloro lleva dos semanas y la pastilla de cloro le pasa a la depuradora y aún así no hay manera de que el cloro baje y no encuentro dónde comprar reductor de cloro aquí en Málaga

Mejor respuesta

Hola Marletta: le saldrá mas a cuenta vaciar la piscina y poner agua nueva
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

¿Cómo se utiliza la pastilla de cloro?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Agua del jacuzzi

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2016

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Se destiñó la tela de mi piscina desmontable

5 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2014

Analizador digital agua piscina

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017